30 de octubre de 2011

VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN Octubre 2011: Escritora solidari y la voz sin discapacidad

En este Programa "Vivir desde la Superación" correspondiente al mes de octubre de 2011 contamos con:
  • La participación de Patricia Berrutti, que como cada programa, nos aporta una historia de vida desde la superación. Hoy nos trae la vida de una persona, Ariel Pereyra, que a pesar de su discapacidad es un cantante con una bella voz que llega al alma de quien lo escucha. 
  • También hoy hablaremos de la preciosa historia de Mari Carmen Pérez Vera, que mediante la escritura y su dibujos, se dedica a ayudar a los más necesitados. La recaudación de sus libros va integar para distintas Asociaciones dedicadas a los niños y los mayores. En concreto, su último libro: "Zoe, la hija del Mar", y la recaudación obtenida con las ventas, van a beneficio del "Grupo de Investigación Trasnacional en Enfermedades Cardíacas", dirigido por el Doctor Don Domingo Pascual Figal (Cardiólogo del Hospital Virgen de la Arrixaca)

 

GRACIAS POR AYUDAR A DIFUNDIR EL PROGRAMA. 

Ya sabéis que estamos en el blog: vivirdesdelasuperacion.blogspot.com y tenemos página en facebook. Tanto en el blog como en la pagina de facebook, podréis intervenir dando vuestra opinión o sugerencias para el programa, mediante los comentarios que queraias dejar. 

Recuerda que tu aportación es muy importante.  
Este programa está hecho por y para ti, para vivir desde la superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario